martes



hoy pedro me grabo todo lo que hemos visto en sus practicas de español, pero me lo grabo en ingles!!!! es increible , yo creo que si se canso .y

nos ha ido muy bien gracias a DIOS , ellos han aprendido mucho español , son unas personas increibles, espero que no se olviden de mi cuando se vallan a las misiones , ya que yo no los voy a olvidar =), cada dia que fui a la casa de de los gutwein, llegaba muy cansado , y la casa de los gutwein es muy acojedora ( comoda), y liesl siempre estaba a obscuras hahahaha pedro y yo decimos que es una vampiro haha, pedro dijo otra cosa. verdad pedro?. hahahha . bueno tambien estuvo muy caliente el dia de hoy , pero a llovido toda la noche y espero que mañana tambien. me duelen mis pies hahha solo un poco, necesito hacer ejercicio hahha. liesl y yo extrañamos a sancho. where are you sancho?!!!, perdro no porque lo muerde mucho hahha, no yo creo que todos lo hemos extrañado. cada vez nos unimos mas entre liesl, pedro y yo y me siento con mas confianza . pero necesito dejar de ser timido a la camara hahaha , lo que quiero hacer es un album de nosotros tres. pero solo ellos tienen fotos de nosotros. porque yo no tengo camara hahha, y pedro y liesl hicieron unas CARAS hahahahahaha tan divertidas =D espero y no me muera de risa con ellos. yo soy el que menos se rie porque ellos platican sobre mas cosas y como yo no entiendo pues solo digo WHAT?!!!!!! hahha perono es lo mismo cuando te lo dicen porque ya no se rien ellos . hay cosas que entiendo pero solo un poco .

algunas vecez tenemos que recojer chabacanos y pedro siempre me lanza uno o dos a mi body hahha pero yo le lanzo lo doble hahha y liesl solo me da ejotes y chicharos hahhaha =s =D . me gustaron mucho las berenjenas y e chayote a estilo hypki hahha.

todos los dias con ellos son muy divertidos y especiales, a veces quiero no irme de su casa ,pero, tengo que , ya que no tengo novia para quedarme y platicar, porque pues soy solo yo. y liesl y pedro se aburririan. haber si cuandovalla a indiana me caso jajja . claro que no pero me gustaria tener a alguien cerca , para pagar 9 dolares por un boleto de cine y como 3 dolares de palomitas……………mejor la pienso otras 20 veces hahahha ( sale muy caro tener novia) hahha

bueno, espero que oren por nosotros , para seguir asi y que DIOS nos guarde y nos bendiga.

bye

No hay comentarios:

Publicar un comentario