lunes

Hola, el domingo, en la iglesia cada vez veo a mas personas que asisten a la iglesia y me agrada.


También sol pedro, y el pastor hector se enfermaron y no se sienten muy bien pero estaremos orando por eso,

Por eso me toco dirijir a mi, fue algo extraño porque me sentí mas nervioso que como otras veces,

ahora sude mucho por el calor y por los nervios del grupo de alabanza ,

me dolieron hasta lo ojos jajja.

Eh pasado por tantas cosas en este dia, eh vivido tantos errores como victorias en mi vida gracias a Dios.

Que me han ayudado a madurar y no volver a cometer los mismos errores .y ni otros ,

bueno eh tenido caídas. Quien no?. Pero sigo en el camino de Dios y eso es lo que importa.

Ahora no estoy estudiando, no quiere decir que no esté inscrito,

si lo estoy pero este semestre no lo tome por causas de calificaciones,

le agradezco a Dios por las pruebas que me ha puesto, porque me han enseñado a seguir mis convicciones y nunca me eh dado por vencido y porque hay personas en mi vida que son una parte importante en mi vida ya que me ayudan seguir adelante y no irme por el lado más fácil.

Para terminar.

Hoy eh visto una película que trata,

Las decisiones en una persona y en la película salen una frase que me puso a pensar

Dicen que solo los muertos ven el final de la guerra, pero yo eh visto el final de la guerra, y estoy vivo por eso no sé si pueda volver a vivir.

Como sabemos esto se puede tomar literalmente o no.

Se refiere que cuando uno está en un problema en el que tiene la decisión de suicidarse o no querer seguir, Ya no quiere saber nada de su vida y se da por muerto.

Pero sabe que no puede hacer nada y que ya no hay manera de cambiarlo.

Se puede volver a vivir?

Claro que sí. Pero pónganse a pensar en este mensaje y no lo que yo escribí

Sino en lo que ustedes creen que se refiere en su vida

( lo que yo escribi no se refiere a mi vida)

No hay comentarios:

Publicar un comentario