martes

DAYS!!!!!!


Me la eh pasado muy bien con pedro y liesl hoy fuimos a dos museos llamados el mamuth y casa juarez pense que en el de el mamuth iba a ser mejor pero no fue asi y despues fuimos a la casa juarez que fue muy rapido ya que no tienen muchos cuartos jajaj
y despues vamos a ir AL ZOO!!!!!!!!
HOY siento como si fuera su hijo jajaja ya que nos estamos llevando tan bien y nos reimos mucho,pedro y liesl me dicen que mi amiga de jbu es mi novia porque siempre platico con ella ,pero eso es lo divertido y siempre me molestan con eso jajaja
hoy pedro y yo tuvimos desacuerdos y creo que nos molestamos un poco
pero gracias a Dios estamos bien y nos reimos mas =)
yo creo que un mejoramigo no es con aquel que nunca te peleas sino ,con aquel que tienes momentos malos y buenos con el que te enojas y te ries el mismo dia jaja y pedro y liesl son unas personas increiblemente geniales los quiero mucho y no porque me pagen todo lo que hacemos juntos jajajaja
sino porque el tiempo que eh estado con ellos , me a fazinado enseñarles español y ellos ingles jaja
yo quiero darle gracias a Dios porque os puso en mi vida
y porque se que ellos an cambiado mi vida
siendo que ahora quiero estudiar en ntm y apicar la carrera que quiero estudiar (artes culinarios)
y eso gracias a ellos. tambien gracias a kevin gutwein por pedirme que les enseñara español siendo que no sabia mucho español jajaja
pero agradesco por todo esto

No hay comentarios:

Publicar un comentario