jueves

REVISTIENDO MI VIDA (proyect)

Hola,graicas primero por visitar mi blog en esta entrada me gustaria platicar un poco de lo que eh pensado
hacer en mi vida-o mejor dicho lo que Dios quiere hacer en mi vida, espero ver sus comentarios y que porfavor OREN por mis proyectos de mi vida en Dios

les comparto una pequeña historia de mi vida
que cambio mi manera de ver las
cosasAlguna vez quisieron hacer algo sin preguntarle a Dios que era y es su voluntad?
yo si y muchas veces, pero Dios es tan grande que todo lo que pensamos ,decimos y sentimos el lo sabe.
y nos hace ver la vida de maneras tan diferentes y seguimos asi, eso es porque somos muy orgullosos
y no queremos que Dios este en ese problema o decicion porque nos da miedo o no queremos ver la realidad
si en realidad Dios quiere eso para nosotros.
una mañana un profe de la escuela preparatoria maestros mexicanos #8418 nos puso un video al grupo de una univesidad que da becas de el 50% hasta el 100% pero es en sydney . australia y el nombre de la universidad es government y es una de las escuelas mas reconosidad en el mundo ya que cuenta con una infinidad de cerreras e instalaciones en todo el mundo, me intereso y le pregunte al profe si tenia la paigina de la escuela y me respondio que si, y me comento que era importante mandar muchos correos a la escuela si queria una beca en una de sus carreras , y asi fue como empese a pensar en un nuevo pproyecto pero al saber que la posibilidad era una en un millon se me hiso muy dificil seguir enviando correos
pero un dia vi un correo de la escuela , diciendo que les daba mucho gusto que me alla interesado unirme a la universidad y que con gusto atenderian mi caso, claro que pensaba GRACIAS A DIOS, GRACIAS A DIOS!! pero en realidad solo pensaba en esa beca ,despues de dos meses sin hablar con Dios de esta oportunidad y no siempre hay oportunidades asi
ya que no puedo pagar una carrera como la que quiero(ARTES CULINARIAS)(GASTRONOMIA) esta carrera al semestre se deben pagar alrededor de 30,000 a 50,000 dependiendo de la instalacion, la universidad government cuesta 5000 dolares son como 64,000pesos
despues de tres meses me llaman y me mandan un correo diciendo que me habian apartado un lugar en su universidad en artes culinarias y con una beca de el 60% no grite de alegria no llore de emocion tampoco comente a nadie de esto porque me llego despues de que la escuela tuviera que retrosederme dos semestres por motivos de sistemas y calificaciones ahora entro en agosto en tercer semestre siendo que deberia estar viendo lo de la visa y pasaporte y papeles de la escuela.. ustedes saben.
ppero no solo eso.
la universidad
me brindaba pasaporte y visa pagado por ellos , trabajo en la escuela para pagar la escuela o gastos personales
cursos de ingles
yo no se ingles pero por algo o alguien (DIOS) me dieron la beca
pero ........
como les comente al principio de este escrito a
algunas personas hacemos muchas cosas sin tomar a Dios en cuenta pero todo tiene su consecuencia
Dios yo pienso que me dio la oportunidad de la beca y cerro la puerta para que me diera cuenta que sin el
no soy nada, y entendiendo este mensaje de Dios me doy cuenta que nos tiene que pasar algo para entender lo que Dios quiere para nosotros
pero no mas .
escuelas hay muchas y carreras tambien .
son importantes claro
pero no mas que DIOS
ya que sin el no somos nada y que DIOS es el que abre y cierra puertas
no nosotros


gracias
DIOS LOS BENDIGA

No hay comentarios:

Publicar un comentario