jueves

Dia de campo hahah en abril

Hey como pueden ver. Hemos hecho muchas cosas juntos (los hypki y yo).y salimos mucho.
Pero también salimos con la misión (NTM) . me facina salir con americanos porque no entiendo nada hahahahahah . una vez fuimos a los llorones (parque para días de campo) a un DIA DE CAMPO!!!!!!!!!!!! . y fuimos pocas personas pero….. geniales personas . se sus nombre pero no se como escribirlas hahah lo siento. Y platicamos.. digo… platicaron hahaha y yo solo escuchaba.
Estas son mis clases de ingles. Escuchar y platicar, pero como saben , los americanos platican muy bien y nunca pude platicar en ingles. Español con rayan. Y un poco con las mujeres.

COMIMOS!!!!!!! TSSSSSSSS SUPER RICooooooooo hahaha , kevin hiso una carne en su disco de champiñones, pollo, chiles pimientos. De todos colores,y esas cosas. Nombre!!!!!!!!! Bien rico . burros a la gutwein hahaha.

Algunas veces me gustaría plaicar ingles con todo lo que se pero no puedo porque a me da vergüenza . una vez pete me hablo solo en ingles ,y entendí todo creo . pero no le contestaba en ingles . pero yo quiero!!!!!!!! En mi casa, en el baño, en la noche platico solo ingles conmigo mismo hahaha pero eso no ayuda.

el domingo le estaba diciendo a pete, liesl y Sandra el nombre de las partes del cuerpo pero en vez de decir chamorro kaff? Creo . bueno pues dije cra……. Y me dio una vergueza hahahahaha, pero bueno . creo que se me quito un poco de miedo de hablar ingles


P.D.
las publicaciones no están en orden . son totalmente días diferentes y de hace varios días hahahah  Y NO FUERON ESOS TACOS LOS QUE COMIMOS








GRACIAS LIESL Y PETE POR LEER :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario