viernes

YEAH!!!!!!!!

Bueno ahora me gustaría platicar de lo que DIOS me a bendecido con ellos ( liesl & pete) .
Ellos llegaron el 26 de febrero de este año . Yo los esperaba con ansias y con toda la disponibilidad de mi tiempo ya que pues esto es algo tan….. Bueno la verdad no hay palabras para describir lo que siento por hacer esto (ayudante de español).
También pasamos malos momentos en los que discutimos o tenemos muchos desacuerdos ,
Hahah o cuando no nos entendemos por nuestro español hahaha pero me gusta , porque así hemos tenido mas confianza entre nosotros, yo creo que ellos saben cuanto los aprecio ,
Son muy buenas personas =) que digo buenas.. Son geniales .. Que digo geniales..son.. Personas que me han animado en momentos malos con mi familia . Que cada vez que tengo un problema fuera de casa ellos lo cambian. Gracias a Dios por esto .ya que sin el no soy nada ni nadie. Y es el unico que hace posible esto.
TODAY
AHORA ME FUI CAMINANDO A CASA DE PETE Y LIESL Y BUENO ES ALGO BUENO,PORQUE ES LO UNICO QUE EH HECHO DE EJERCICIO HAHAHAHA.
Y despues vimos mas partes del cuerpo VERDAD LIESL? pumpkin boat hahaha y cuando terminamos de practicar .
Pedro le dio de comer a sancho. teniamos que vacunar a sancho. Y le pregunte . ¿es bueno que coma antes de vacunarlo? Y el dijo - no se hahahaha
Y cuando vacunaron a sancho hahha fue una dolorosa experiencia para sancho , ya que le picaron con la geringa tres veces y a mi me dolio mucho hahaha y sancho . Lloro y grito de dolor. Pero yo sigo diciendo que la señora no sabia ¬¬.
Y llegamos a casa bien gracias a Dios
Cada dia aprendo un poco de la cultura americana
Y si antes me gustaba , ahora me encanta , es genial.

TEPACHE CON UN MES DE FERMENTACION !!!!!!!!!!!! YEAH !!!!! COME ON PETE!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario