viernes

Bueno , hoy fue un dia de mucho trabajo pff hahaha,
es broma!!!
hoy despues de la leccion con pete & liesl, fuimos al cine hahaha , yo no puedo tener la confianza de abrazar a pete o a liesl , o de saludar a liesl de beso, solo llego a decir ; gracias me la pase muy suave.
esto pasa porque me da verguenza, ya que no se como son realmente, me refiero a su cultura. nose si les gustaria si los abrazara o si saludara a liesl de beso. si lo eh hecho pero con verguenza. a pete a veces si le eh querido dar un abrazo de compas ( amigos) pero bueno.
y despues de el cine , oh si, vimos la de toy story 3!!! again hahahah , bueno, yo,


Despues fuimos a comer a las pizzas little caesar haha , pff yo creo que eh encontrado mis pizzas favoritas. adios a giorgos creanme , estan super deliciosas.
despues de comer y comer . me fui y que cren!!
no alcanse camion =(
y volvi con los hypki.
tuve que pedirle a pete que si me podia llevar a la casa, de hecho no le dije. el me dijo.
y pobre pete fue  a llevarme a mi casa=( pero platicamos un poco=)!!!!!!
y espero que alla llegado bien.
bueno fue un dia muy bueno.
pase tiempo con pete &liesl , ahora no nos reimos porque solo vimos pantallas hahaha

GRACIAS A DIOS POR HOY, PORQUE ME A PERMITIDO VER LA LUZ DEL DIA Y LLEGAR A VER LA LUZ DE LA LUNA
ESPEREMOS MAÑANA

No hay comentarios:

Publicar un comentario