lunes

Algo Extra

pues estos ultimos años en la iglesia an sido muy agradables .
sol creo que me esta preparando .... bueno a todos , pero a mi a parte , para ser el director de grupo de alabanza.
y me gusta pero a veces me siento muy nervioso y me bloqueo hahahA ,pero. al recordar para a quien canto me anima
y cuando veo a los hermanos cantar y sonreir , me hacen sonreir y es una bendicion enorme eso.
me gustaria tener la facilidad de hablar como sol. pero no es imposible solo se trata de orar y pedirle a Dios sabiduria
para hablar frente a la congregacion. 
por otra parte eh estado batalando con mi vida emocional fisica y yo creo que con casi todo, porque con el preblema de la escuela, tengo mucho tiempo libre y no se como invertir ese tiempo, o como usarlo.
no hay nadie con quien salir, con los hypki no es muccho tiempo y ellos tienen cosas que hacer.
entonces me gustaria hacer otra cosa o algo asi.
un trabajo de medio tiempo o actividad diaria.
tambien le dije a kevin ue si necesitaba ayuda me llamara :) eso es una larga historia hahaha, no es mucho y kevin casi siempre sale de viaje,
y pues yo creo que una novia saldria muy caro hahahahahahahahahaha es broma hahah
si me gustaria alguien con quien estar y compartir momentosy situaciones ;)pero solo Dios sabe
espero que esten bien y
DIOS los bendiga

No hay comentarios:

Publicar un comentario